martes, 7 de enero de 2014

Escenas de un documental muestra a los indios Hakani enterrando a niños con problemas mentales o físicos, aún con vida. Las escenas son fuertes. ¿Pero son reales?


El vídeo apareció en Internet en 2010, pero volvió a moverse con fuerza en las redes sociales, en octubre de 2013. Sería un fragmento de un documental llamado Hakani, que muestra que los niños con problemas físicos o mentales (y también a los niños que resultan de relaciones extra matrimoniales) están enterrados vivos por los líderes de la tribu!
Las escenas son fuertes! Un adulto indio toma un chico aparentemente con problemas,  y lo lanza en una zanja. Después de dejar inconsciente el muchacho, lanza tierra en el cuerpo y en la cara del chico hasta que queda completamente enterrado.
Si tienes nervios de acero, vea el vídeo y a continuación diremos si es verdad o mentira.

Nota: Infelizmente los subtítulos del vídeo están en portugués (Brasil).

¿Verdad o mentira?
Si usted esta horrorizado (a) con el vídeo de arriba, usted puede estar seguro (a). Es falso!
Hakani es un pseudo-documental realizado por una entidad de EE.UU llamada Juventud con una Misión, que opera en Brasil desde 1975 y conocida en Brasil como "JUCUM", "Juventud con una Misión". El director se llama David L. Hakani Cunningham y es el hijo del fundador de la institución.
En el sitio del proyecto Hakani explicó que la película se hizo con los indios reales, pero fueron pagados para actuar. La tierra que se utiliza para cubrir la cara del niño indio en el suelo es PASTEL DE CHOCOLATE!

Alessandra Aragão
Fuente e-farsas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario