Un profesor estadounidense dice que perdió
16 kg después de comer sólo McDonalds durante 90 días! ¿Es posible?
La noticia apareció en varios sitios en la segunda semana de enero de 2014. Un profesor de ciencias en Lowa ( EE.UU.), dijo que la pérdida de peso fue después de comer bocadillos exclusivamente de McDonald durante 90 días!
John Cisna supuestamente le dijo a la prensa que se inspiró en el documental " Super Size Me", de 2004, el cineasta Morgan Spurlock, muestra como es pasar un mes comiendo hamburguesas excluisivamente de la red Los Arcos Dorados. La diferencia entre el profesor de ciencias y director de cine es que en el caso de Supersize Me, Morgan ganó peso mientras absurdamente John Cisna ( el profesor) no sólo perdió peso, pero también había reducido sus niveles de colesterol 249 para 170 .
Pero esta historia es verdad? Usted puede perder peso comiendo sólo en McDonalds?
¿Verdad o mentira?
La historia es real, pero antes de salir como loco comiendo todos los bocadillos que vienen a su alrededor, tenemos que dejar en claro aquí algunas cuestiones:
Esto no es un experimento científico.
A pesar del estadounidense John Cisna ser un profesor de ciencias, su experimento no tiene nada de científico. Para demostrar que las hamburguesas sirven para perder peso, tendríamos que experimentar con grupos de personas que
El experimento no tuvo supervisión.
El maestro sólo reveló que había hecho el experimento en su propio cuerpo al final de los 90 días de prueba. Nadie siguió la aventura de John Cisna y tres de sus estudiantes, que ayudó a preparar el menú para el profesor.
Aunque los empleados de algunos de los comensales de McDonalds proporcionaron aperitivos gratuitos para el profesor , la cadena de comida rápida asegura que no tiene conocimiento de la experiencia que Cisna había estado haciendo durante 90 días. El Dr. Cindy Goody - Director Senior de Nutrición de McDonalds en Estados Unidos - envió una carta al " nuevo flaco ", felicitándolo por la pérdida de peso y mejorar su salud, pero advierte de que una buena dieta debe complementarse con el ejercicio y hábitos saludables.
¿Cómo es posible bajar de peso comiendo hamburguesas?
El secreto de John Cisna es la cantidad de calorías consumidas por día. Diferente de Morgan Spurlock que comió todo lo que podía manejar en Supersize Me, Cisna estipulaba que podía comer sólo 2.000 calorías diarias.
The Huffington Post explica que, el maestro no comía todo lo que quería en su dieta. Él y tres de sus estudiantes prepararon un menú con algunos de los alimentos más bajos en calorías de McDonalds, distribuidos de la siguiente manera:
Desayuno: Jugo de fruta , Sausage Burrito, Fruit y Maple Oatmeal
Almuerzo: Frutas y Yogurt Parfait , ensalada Southwest Premium y rebanadas de manzana
Cena: Diet Coke, Sandwich de pollo, helados y papas fritas (pequeño)
Cuando estaba a punto de completar los noventa días de "régimen", John pidió que los estudiantes elegirá alimentos altos en calorías y por fin pudo comer unas hamburguesas más grasientas. Fue sólo en los últimos días de su dieta loca!
Otro detalle oculto a la mayoría de las publicaciones en Internet es que el maestro comenzó a llevar una vida más saludable. Desde el comienzo de la "experiencia", John hacia caminatas diarias de 45 minutos.
The Huffington Post explica que, el profesor continuará por otros 90 días sus pruebas, pero ahora va a agregar más ejercicios a su rutina. El levantamiento de pesas, correr y el baloncesto han comenzado a hacer parte de su día a día, por cierto, dijo en una entrevista que ya no aguanta más sólo comer bocadillos de McDonalds.
Alessandra Aragão
Fuente e-farsas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario